Anabolicum (LGD-4033) – Guía completa del ciclo para principiantes

Aunque los SARM se han investigado y utilizado principalmente para tratar la osteoporosis, las enfermedades crónicas y la pérdida muscular, su uso se ha expandido a los levantadores de pesas y a aquellos que buscan una alternativa más segura a los esteroides.

Los esteroides anabólicos se han disparado en el mundo del culturismo durante años, y muchos son conscientes de todos los peligros que conlleva su uso. Los moduladores selectivos de los receptores de andrógenos son mucho más selectivos en su acción dentro del cuerpo humano, lo cual es ventajoso para quienes los ingieren porque no dañan los órganos como daño colateral.

ligandrol lgd4033 en venta

COMPRAR LIGANDROL

Dos opciones de SARM frecuentemente mencionadas en el mismo aliento son LGD-4033 y MK-2866 . La razón por la que estos dos a menudo se combinan es que se conocen como los SARM orales más potentes disponibles. Con usuarios ardientes que afirman que LGD-4033 es el más fuerte. Para determinar sus efectos, es vital profundizar en qué es exactamente LGD-4033 y cómo ayuda.

La historia de LGD-4033 y qué es

historia de ligandrol (lgd-4033)

También conocido como ligandrol / anabolicum, se desarrolló LGD-4033por el ligando farmacéutico (de ahí el nombre), con el objetivo en mente de promover propiedades curativas en el cuerpo. Esto debía venir en la forma de limitar las «condiciones de desgaste». Además de estimular la actividad positiva en huesos y músculos.

La exclusividad de tener un efecto en ciertas áreas es la razón principal por la que se busca en lugar de los esteroides anabólicos. Los esteroides ayudan a desarrollar músculo, pero tienen efectos secundarios mucho más drásticos que los registrados actualmente por los SARM. Algunos de los problemas que surgen de los esteroides anabólicos incluyen cambios en el comportamiento, o «ira de roid», un corazón agrandado y actividad perjudicial en la glándula prostática y los testículos.

LEER  Comment prendre Winstrol (Stanozolol) en toute sécurité sans nuire à la santé

Si esto es suficiente para asustarlo, no está solo, por lo que una solución disponible por vía oral como el ligandrol ha ganado tanta tracción. La diferencia entre LGD-4033 y los esteroides es que este último altera todo el tejido, mientras que anabolicum no. Esto es beneficioso porque reduce los posibles efectos secundarios y permite a los usuarios canalizar mejor qué áreas de su cuerpo están siendo afectadas.

¿Qué dicen los estudios?

Los moduladores selectivos de los receptores de andrógenos suenan muy bien en teoría, pero la retroalimentación es donde se ve el impacto de LGD-4033. A través de varios estudios realizados por su marca, además de otras pruebas realizadas por Viking Pharmaceuticals, los usuarios informaron que la densidad mineral en sus huesos mejoró.  Esta revelación sirve para cambiar el juego en el tratamiento de afecciones como la osteoporosis y dolencias similares que afectan a todas las edades . Particularmente aquellos que son mayores. Quizás más emocionante, aquellos que usaron ligandrol mencionaron más fuerza en sus músculos y la capacidad de mantener constante la masa corporal magra.

LGD-4033 era seguro, tenía un perfil farmacocinético favorable y aumentaba la masa corporal magra incluso durante este corto período sin cambios en el antígeno prostático específico. Los ensayos aleatorios más largos deberían evaluar su eficacia para mejorar la función física y los resultados de salud en poblaciones seleccionadas.

La seguridad, farmacocinética y efectos de LGD-4033

¿Por qué es LGD-4033 más popular en grupos médicos?

Cualquier médico con licencia le dirá que los esteroides anabólicos finalmente lo llevarán por un camino arriesgado. Especialmente si tienes condiciones preexistentes. El hecho de que el ligandrol actúe como una navaja suiza de efectividad en numerosas áreas es la razón por la cual su popularidad ha aumentado exponencialmente.

LEER  Efecto de Cardarine (GW-501516), un modulador selectivo del receptor de andrógenos

Para poder tratar afecciones graves como fracturas óseas, al tiempo que aumenta el corte, los músculos redondos son extremadamente atractivos, agravados por el hecho de que sus efectos secundarios son mínimos.

¿Cómo puede este SARM ayudar a los culturistas específicamente?

beneficios de lgd-4033

Sus objetivos dictarán si el ligandrol es una dirección fructífera para llevar su cuerpo, pero la razón principal por la que las masas lo utilizan actualmente es para producir masa muscular sin engordar. Si eres un habitual en el gimnasio, sabes que esta grasa es tu adversario. Y algo que quieres evitar a toda costa.  LGD-4033 ayuda en esto al ser anticatabólico.   Esto es crucial porque significa que hay menos degradación muscular entre las sesiones de entrenamiento. Los usuarios de este SARM afirman que la pérdida de grasa es más fácil porque su metabolismo funciona de manera más efectiva.

Dirigirse a los huesos y tejidos musculares es codiciado por aquellos con dolor o que desean tiempos de recuperación más rápidos. Los huesos frágiles se deterioran a un ritmo más rápido que los fortalecidos por los nutrientes que su cuerpo anhela. Porque LGD-4033 ofrece potencia adicional detrás del movimiento y la actividad muscular.

Dado que el levantamiento de pesas puede causar fatiga, no es sorprendente que la incorporación de ligandrol pueda aumentar la resistencia. Desde el momento de recuperar con su uso se mueve más rápidamente. Esta es una bomba de buenas noticias para aquellos que quieran entrenar más y más con pocos inconvenientes.

¿Cuáles son los efectos secundarios de LGD-4033?

Para ser claros, no hay informes específicos sobre daños extensos con el uso regular de LGD4033.

Pero esto no le da a las personas un pase gratuito para abusar de él.

LEER  Stéroïde Anadrol (Oxymetholone) pour la qualité de vie

Dolores de cabeza, fatiga (inicialmente) y crecimiento del cabello son algunos de los posibles efectos secundarios. Pero de ninguna manera cerca de las preocupaciones planteadas por los esteroides anabólicos. El sentido común es más profundo que los efectos del SARM en sí mismo, por lo que un usuario responsable está preparado.

¿Cuáles son las dosis de ligandrol y cuándo ve resultados?

10 mg por día parece ser el punto ideal para las ratas de gimnasia que buscan reducir y limitar la grasa corporal. Recomendamos un ciclo de 8 a 12 semanas. Las mujeres deben tomar dosis más bajas de alrededor de 5 mg para estar seguras. Los usuarios deben tener en cuenta que menos es más inicialmente. Y siempre puede aumentar su dosis para darle a su cuerpo tiempo para adaptarse a su influencia. (antes de cerrarlo con 10 mg al día) Después de aproximadamente un mes de uso, generalmente puede reconocer resultados positivos.

Cómo sacar el máximo provecho de LGD-4033

Similar a tomar suplementos estándar como la creatina, el ligandrol flexiona su músculo cuando se usa con una dieta equilibrada y un régimen bien pensado. No se trata solo de hacer ejercicio, ya que incluso un plan de recuperación puede ser suficiente. La consistencia, la moderación de las dosis y las comidas con las que lo empareje determinarán si le alcanza un jonrón para crear masa corporal magra y mejorar la fuerza ósea y muscular.

Conclusión

Al eliminar los efectos de los esteroides anabólicos de la hinchazón y la interrupción de los órganos, LGD-4033 es un suplemento emocionante, eficiente y de trabajo rápido. Puede ayudar a una gran variedad de personas en una multitud de áreas problemáticas.

¿Dónde puedo comprar Ligandrol?

El usuario puede comprar ligandrol solo como productos químicos de investigación. Con tantas fuentes falsas disponibles, solo debe comprar LGD-4033 de un proveedor confiable .