Anavar (Oxandrolone) pour l’entraînement en force – comment utiliser avec un risque minimal pour la santé

Pregunte a un usuario de AAS por primera vez qué esperan de su ciclo de esteroides vírgenes y las respuestas lo desconcertarán.

La mayoría de los novatos se vuelven tan excitados como los culturistas profesionales, con las venas saliendo de cada pulgada de sus cuerpos.

Pero en cambio, ganan tal vez 5-6 libras. de masa muscular magra y una gran cantidad de agua y grasa.

Eso es a menos que sean extremadamente diligentes y cuidadosos con su dieta, lo que la mayoría de los novatos no tienen.

El cuerpo termina pareciendo suave, si quieres llamarlo así.

De ahí proviene el atractivo de los esteroides como Anavar.

También conocido como ‘Var’ en los círculos de culturismo, Anavar u Oxandrolona ha sido promocionado durante mucho tiempo como un esteroide de corte ‘suave’, conocido por proporcionar ‘ganancias en seco’.

Eso es cero retención de agua gana amigos.  

Además, tiene una calificación androgénica muy baja.

Tanto es así que Anavar es generalmente el primer compuesto esteroideo que usan las mujeres que buscan incursionar en el AAS.

Sin embargo, como cualquier otra droga esteroide, Anavar tiene su propia cuota de pros, contras y mitos asociados.

Intentaremos descifrar la mayoría de ellos aquí hoy.

ciclo anavar para adelgazar (antes y después)

¿Qué es anavar?

La oxandrolona (nombre de marca: Anavar) es un esteroide alfa 17 alquilado (C17-aa) derivado de la dihidrotestosterona (DHT).

Fue creado por primera vez por ‘Searle’ en 1964 como una ayuda terapéutica para tratar el desgaste muscular en hombres con enfermedades terminales.

Sin embargo, fue durante la epidemia de VIH de la década de 1980 que el medicamento alcanzó el enfoque principal.

LEER  Mode d'emploi du cours Clenbuterol (Clen) et sa description

Los pacientes que usaron Anavar fueron más fuertes y sanaron mucho más rápido que los que no lo usaron.

Finalmente, se abrió paso en el mundo de los deportes competitivos y, desde entonces, se ha convertido en uno de los esteroides anabólicos más utilizados, especialmente por modelos de fitness y atletas de bikini.

Eso es porque le da al cuerpo una apariencia ‘cosmética’, particularmente en el área abdominal. Más sobre esto más tarde.

Anavar tiene una relación anabólica a androgénica de 320: 25.

Esto significa que es mucho más anabólico (casi tres a cuatro veces más anabólico que la testosterona) que androgénico.

Por lo tanto, las posibilidades de causar lados relacionados con el estrógeno y la progesterona están casi cerca de cero.

¿Cómo usar Anavar?

Anavar es un esteroide oral y la dosis recomendada es de 40-60 mg / día para los hombres.

Para las mujeres, incluso dosis tan bajas como 10 mg / día son suficientes para proporcionar excelentes resultados.

Algunas mujeres que han desarrollado una tolerancia pueden aumentar la dosis a 20 mg / día. Pero eso también aumenta el riesgo de lados.

Tiene una vida media muy corta de aproximadamente 8 horas y es detectable en la sangre durante solo tres semanas. Eso lo convierte en un compuesto muy deseable para los atletas que buscan permanecer fuera del radar mientras usan AAS.

Entonces, la mayoría de las personas que usan esteroides dividen la dosis en dos. Una de la mañana y otra de la tarde.

Anavar a menudo se toma con toronja, ya que ayuda a evitar que el medicamento se metabolice en los intestinos, lo que aumenta su biodisponibilidad.

Anavar para la venta

COMPRA ANAVAR

¿Cuáles son los efectos de Anavar?

Si alguna vez has pensado en agregar Anavar a tu pila, probablemente sea porque has leído toneladas de literatura que promociona cómo es uno de los esteroides más seguros que es menos probable que cause lados.

LEER  Efecto de Cardarine (GW-501516), un modulador selectivo del receptor de andrógenos

Bueno, eso es en parte cierto. Pero esa no es la parte divertida.

¿Cómo encaja un compuesto que es de cinco a seis veces más poderoso que la testosterona en su pila?

Así es cómo.

Pérdida de grasa:

Está probado clínicamenteque Anavar ayuda a reducir la grasa abdominal (que incluye Sub-Q y grasa visceral) mucho mejor que la testosterona. Si hay algún compuesto que lo ayudará a triturar más rápido que Anavar, entonces probablemente sea Winstrol . Pero mientras Winstrol brilla como un medicamento para la pérdida de grasa en general, Anavar lo supera cuando se trata de perder grasa abdominal. Es por eso que tiene un gran número de seguidores entre los atletas y modelos de fitness que apuntan a menos del 10% de la grasa corporal durante todo el año. En Var, cortarás incluso cuando estés comiendo para ganar.

Mayor fuerza:

Otro efecto sorprendente del compuesto es que te ayuda a ganar toneladas de fuerza sin un aumento general de la masa muscular. Entonces, digamos que eres un modelo de fitness y deseas romper tu récord máximo de press de banca anterior. Anavar lo ayudará a hacerlo mientras le permite mantener su composición corporal magra. Lo hace al contraer más los músculos cuando haces ejercicio. Esto a su vez, trabaja para fortalecer incluso las fibras musculares más pequeñas.

Prevención de la pérdida muscular:

El uso terapéutico de Anavar es para prevenir el desgaste muscular en pacientes postrados en cama y enfermos terminales. Eso se traduce en muy poca pérdida muscular mientras se corta. Por lo tanto, incluso si sigue una dieta con alto déficit de calorías, Var le permite retener el músculo que tanto le costó ganar mientras amplifica la pérdida de grasa.

LEER  Stéroïde Anadrol (Oxymetholone) pour la qualité de vie

El esteroide sentirse bien:

Como cualquier otra droga hormonal AAS, Anavar te hará sentir sobrehumano. El suministro de oxígeno a sus músculos se amplifica. Se están entregando más nutrientes. Su recuento de glóbulos rojos se está disparando. No es de extrañar que te sientas bien mientras estás en él.

Anavar resultados antes y después de las fotos

¿Cuáles son los efectos secundarios de Anavar?

Sin insistir demasiado en el bit de «esteroides seguros», estos son algunos de los posibles efectos secundarios que puede experimentar mientras toma Anavar.

  1. Cierre: Anavar cerrará su producción natural de testosterona. Y deberá seguir un PCT regular cuando se esté recuperando.
  2. Hepatotoxicidad: Anavar es un esteroide oral y, como la mayoría de los orales, no es compatible con el hígado. Tendrá que usar un suplemento de hígado. Idealmente con Milk Thistle, TUDCA y NAC son los ingredientes principales para permitir que su hígado vuelva a la normalidad.
  3. Niveles de colesterol: Anavar también tendrá un impacto negativo en sus niveles de colesterol en la sangre. Entonces, si tiene un perfil de colesterol malo para comenzar, busque mejores alternativas. Pero si tiene un perfil de colesterol razonablemente bueno, puede mitigar fácilmente los efectos consumiendo una dieta rica en verduras y ácidos grasos Omega-3. Algunos suplementos deseables incluyen niacina y coenzima Q10.
  4. No hay lados relacionados con el estrógeno: en una nota positiva, no aromatiza en estrógeno. Por lo tanto, es menos probable que experimente ginecomastia o se quede calvo mientras toma var. También puedes saltarte la IA mientras estás en ella.

Para resumirlo

Anavar es un compuesto fantástico para combinar con testosterona para hombres, mientras que las mujeres pueden lograr resultados notables incluso con un ciclo independiente de Anavar.