Cómo comen los atletas animales durante las vacaciones

Cómo comen los atletas animales durante las vacaciones

Incluso para tipos enormes, hay formas correctas y formas incorrectas de acercarse a las fiestas navideñas. Aprenda las estrategias de los animales para aumentar el volumen y disfrutar de la temporada.

Los culturistas son posiblemente algunos de los atletas más rígidos. La atención al detalle necesaria para tener éxito puede resultar en una vida monótona y repetitiva. ¿Pero qué pasa durante las vacaciones? ¿Se supone que deben olvidar lo que están haciendo y salirse de los rieles, o simplemente evitan por completo las reuniones sociales? Reunimos a los Animales para discutir lo que hacen cuando se trata de comer en las fiestas.

Evan Centopani

A medida que comenzamos a pasar la temporada de vacaciones, debemos considerar nuestros objetivos individuales. Si eres un culturista competitivo serio y te encuentras en la preparación del concurso durante las vacaciones, entonces trata ese día como lo harías con cualquier otro. El tiempo no espera a nadie; cada día de preparación del concurso es una oportunidad para acercarse a ser lo mejor posible el día del espectáculo.

Cuando hago dieta, tengo una dieta base que sigo, pero hago ajustes bastante regulares según sea necesario. A menudo, estos pequeños ajustes se realizan día a día. Por ejemplo, si estuviera en un concurso de preparación y me despertara por la mañana de Acción de Gracias y necesitara más calorías, usaría lo que estaba disponible para aumentar mis calorías y recargarme.

¿Comería como un cerdo y tendría un montón de basura? No. Ya sé, más o menos, qué estará disponible para mí en un día como el Día de Acción de Gracias. La proteína es abundante en forma de pavo y posiblemente asado, no hay escasez de verduras y se pueden obtener carbohidratos de las batatas. Entonces, aunque podría aumentar las porciones de estos alimentos, todo es bastante estándar.

Pero solo puedo comer tanto pavo y batata. Si estoy buscando un puñado de calorías adicionales, podría comenzar a buscar otros alimentos. Sin embargo, tengo que considerar el hecho de que en una preparación de concurso, como mucha comida, seis veces al día. Si como algo que me va a estropear el estómago y me impide comer a tiempo, mi consumo total de alimentos para el día podría terminar siendo menos de lo normal. Por lo tanto, tengo cuidado de seleccionar alimentos que no vayan a dañar mi estómago y, por lo tanto, mi consumo total de alimentos.

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Por ejemplo, sé que puedo salirme con la tarta de manzana y sentirme totalmente bien, mientras que el puré de papas me destrozará el estómago (probablemente por toda la mantequilla y la leche). Si estoy buscando calorías adicionales que no molesten mi digestión, no tengo problemas para comer varias piezas de algo como el pastel de manzana. Si no necesitara calorías adicionales en un día de vacaciones, traería mi propia comida si no confiaba en la comida que se sirve o comería pavo, camote y vegetales preparados de forma simple, y seguiría estrictamente mi dieta.

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Es irrelevante si puedo o no comer libremente en un día como el Día de Acción de Gracias en medio de una preparación. He aprendido que en tiempos de entrenamiento serio , tienes que hacer lo que puedas para reforzar tu confianza.

Puede sentirse bien al saber que se adhirió estrictamente a su dieta. Por el contrario, saber que usted se entregó por ninguna otra razón que todos los demás estaban haciendo lo mismo solo puede causar culpa y duda. Entonces, si estuviera en preparación, comería en consecuencia, independientemente de las vacaciones. Eso puede significar comer sin desviaciones o puede significar comer por encima del mantenimiento.

Por otro lado, adopto el mismo enfoque para comer fuera de temporada. Nunca como de una manera que me altere el estómago o impida mi capacidad de consumir el volumen de alimentos que necesito consumir. Esa es siempre la regla número uno. La principal diferencia para mí en la temporada baja frente a la previa al concurso es que en la temporada baja, ya sea que necesite aumentar las calorías o no, las comeré y disfrutaré de las vacaciones.

¿Cuánto voy a comer? Tanto como puedo tolerar sin causar molestias. No soy de los que se dan atracones ni de todo tipo de basura. No solo no lo tolero muy bien, sino que no tengo muchas ganas de hacerlo. Pero en una temporada baja, al menos para mí, comer lo suficiente es un desafío, así que agradezco la oportunidad de comer más durante las vacaciones.

Al final, comer en vacaciones y cómo abordarlo es un asunto individual. Si fuera a dar algún consejo o pauta, diría que siempre coma de una manera que respalde sus objetivos. Si estás en una preparación, tómalo en serio; hacerlo te ayudará tanto física como mentalmente. Si tiene previsto volver a comer, hágalo responsablemente.

Nunca coma de una manera que pueda enfermarlo, y si tiene un trastorno alimentario, no deje que las vacaciones lo desvíen del rumbo si está encaminado. Por último, siempre que sea posible, disfrute de su tiempo con amigos y familiares. Si no estás entrenando para algo, toma un respiro y suelta un poco.

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John Jewett

A medida que he progresado en las filas, tengo menos comidas trampa en la temporada baja . Los alimentos festivos son generalmente fáciles de acercarse a su selección diaria de alimentos, por lo que con una porción razonable no lo considero una comida trampa. Las comidas festivas se han convertido más en la experiencia familiar que en un enfoque en la elección de alimentos.

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Una comida ideal para las fiestas sería de 8 a 10 onzas de pavo y jamón. Limito los lados más altos en grasa, traigo mi propio arroz y algunas veces puré de papas a la comida, y como todas las verduras que quiero.

El entrenamiento siempre está estructurado, por lo que mi entrenamiento no variará durante las vacaciones. Si las vacaciones llegan en un día libre, aún iré al gimnasio y al menos haré ejercicios cardiovasculares, abdominales, pantorrillas y brazos. Haré caminatas adicionales durante el día para compensar las calorías adicionales y ayudar a la digestión. También cambio los carbohidratos y las grasas de otras comidas a mi comida de vacaciones para no exceder mi consumo diario de calorías en exceso.

Gary Turner

En días festivos, como las comidas normales en el plan hasta las dos comidas finales, que sustituyo con la comida de vacaciones. Entonces como mi relleno. Como un postre modesto porque esos tipos de alimentos realmente no tienen ningún beneficio para un culturista. En las vacaciones de dos días (como la víspera de Navidad y el día de Navidad), elijo uno de esos días para mantener el plan y el otro para comer. Esto depende de cuándo estoy entrenando.

Me permito tanto pavo, jamón, relleno, batatas y otros lados como quiera, pero dentro de lo razonable. No como para enfermarme. Limito los postres a lo suficiente para satisfacer a los golosos, y generalmente aprovecho esta oportunidad para tomar un refresco de dieta, que normalmente no hago en los días de entrenamiento.

El entrenamiento siempre está estructurado, por lo que mi entrenamiento no variará durante las vacaciones. Si las vacaciones llegan en un día libre, tomaré el día libre. Nada cambia, ya sea la programación o la intensidad del entrenamiento. No hago ejercicios cardiovasculares adicionales para compensar las comidas festivas, ya que esto sirve como una «comida trampa» programada en la temporada baja. Utilizo las calorías adicionales para ayudarme a crecer y alcanzar nuevos niveles.

Vincenzo Masone

El Día de Acción de Gracias es un día para relajarme y descansar. Como lo que me gusta ese día y no me detengo. A menos, por supuesto, que haya una competencia cerca, entonces haré los ajustes correspondientes.

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Pero en su mayor parte, cada año es solo un día normal de entrenamiento por la mañana como estaba programado, y luego me divierto con tanta comida y postres como deseo. El Día de Acción de Gracias siempre llega fuera de temporada, así que cuando estoy tratando de maximizar mi peso corporal , es un día perfecto para aprovechar para cargar.

Derek Lunsford

Acción de Gracias es más sobre la experiencia que cualquier otra cosa. Estar con la familia es lo que hace que el Día de Acción de Gracias y cualquier otro feriado tengan sentido. La comida es buena porque es diferente de la dieta general de culturista, pero la comida no es lo que hace que el Día de Acción de Gracias sea especial.

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En general, como bastante limpio, me apego a las comidas de tipo culturista durante el día. Por la noche, cuando la familia se reúne, tiendo a tomar los aperitivos y la comida que todos trajeron.

Cuando se trata de recoger mi comida en la cena de Acción de Gracias, me gusta decidir con anticipación si me gustaría mantener bajas las grasas o los carbohidratos. En mi casa, sé que voy a comer una comida alta en carbohidratos. Así que trato de reducir la cantidad de grasa que consumo. No cuento específicamente macros o calorías, pero generalmente soy consciente de lo que tiene más grasa o carbohidratos. Puedo omitir cierto plato solo porque tiene más grasas, pero los carbohidratos todavía están bajando.

En mi temporada baja, normalmente paso por cómo me siento. Si necesito un día de descanso, tomaré uno. Pero prefiero entrenar los días que sé que estoy comiendo más comida, especialmente una comida de Acción de Gracias.

La parte difícil para algunas personas, dependiendo de dónde vivas, puede ser encontrar un gimnasio que esté abierto. Es importante que programe con anticipación. Llame a los gimnasios locales y pregunte cuáles son sus horarios de vacaciones. Si quieres algo lo suficientemente malo, encontrarás una manera de hacerlo realidad. ¿Lloverá? ¡Será mejor que lo creas!

Me gusta programar un poco de cardio extra cuando sé que voy a estar devorando comida en una reunión de vacaciones. Las grandes comidas requieren un gran entrenamiento y quemar más calorías en general. Por lo general, agregaré más cardio en los días que coma más pesado si quiero mantener mi peso y mi grasa corporal al mínimo.

Soy un tipo de tipo goloso. Siempre me han encantado los postres de todo tipo, pero también sé lo que el azúcar me hará física y mentalmente. Sé por experiencia que una vez que tomo un bocado de dulces, siempre vuelvo por más. Lo mejor para mí es evitar los alimentos azucarados. No digo que no los tenga en ocasiones, pero una vez que comienza, es difícil detener los antojos de azúcar.

La disciplina y la familia no tienen que entrar en conflicto entre sí. Si eres lo suficientemente disciplinado , entonces puedes entrenar y pasar todo el día con tu familia. Nuevamente, si quieres algo lo suficientemente malo, encontrarás una manera de hacerlo realidad. Vive tu mejor vida con los que te aman y no te estreses.