¿Cómo funciona Ostarine (MK-2866) en el cuerpo?

MK-2866, también conocido como Ostarine, es básicamente un SARM (modulador selectivo del receptor de andrógenos). GTx lo desarrolló para la prevención de enfermedades de desgaste muscular.

Sin embargo, se usa principalmente como un medicamento que mejora el rendimiento para ganar músculo. Uno de sus principales beneficios es que ayuda a ganar masa muscular. Ostarine es mucho más seguro que la mayoría de las otras drogas similares en el mercado.

Algo importante a tener en cuenta aquí es que a menudo se confunde con S1 (Otro SARM). Sin embargo, S1 fue probablemente el SARM más temprano y más débil jamás introducido en la comunidad de culturismo. MK-2866 no es S1 sino una droga mucho más poderosa para ganar músculo magro.

comprar ostarine mk2866

COMPRAR OSTARINE  

Beneficios

Si bien MK-2866 es un producto sensacional para aumentar el músculo magro, en realidad viene con muchos otros beneficios. Si está buscando aprender todo sobre este medicamento para mejorar el rendimiento, quédese mientras lo guiamos a través de sus beneficios y efectos secundarios a continuación.

Ganancia muscular

Si busca ganancias musculares consistentes, tomar MK-2866 puede ser la forma más segura pero altamente efectiva para usted.

Es posible que pueda ganar entre 5 y 10 libras, si no más, en un período de tiempo bastante corto. ¡Y las ganancias serán «guardables» además de eso!

Ha habido informes de muchos atletas, culturistas e incluso pacientes con cáncer que lo utilizan para obtener un impulso muscular. La capacidad de ganar músculo del MK-2866, junto con el hecho de que parece estar libre de efectos secundarios importantes (a menos que se produzca una sobredosis), lo convierte en un producto ideal para las personas que buscan ganar músculo por diferentes razones.

LEER  Medicina alternativa: respuesta al new England journal of medicine

Sin efectos negativos similares a los esteroides

Si bien los esteroides son las opciones más potentes cuando se trata de ganar masa muscular, a menudo vienen con una gran cantidad de efectos secundarios indeseables que afectan principalmente a los órganos sexuales secundarios.

MK-2866 ofrece beneficios de ganancia muscular que son similares a los esteroides (aunque en menor medida), sin los efectos secundarios típicos con este último.

Aumento de la masa muscular magra

Estudios de ostarina mk-2866

No faltan medicamentos que prometen una cantidad significativa de ganancia muscular en el mercado. Sin embargo, la mayoría de ellos no son medio efectivos para mejorar la masa muscular magra.

Pero como cualquier experto en acondicionamiento físico le dirá, simplemente ganar masa muscular está lejos de ser un enfoque muy bueno. Puede hacer que pase por alto los otros cambios negativos de salud en su cuerpo.

Ostarine es una de las pocas soluciones para una ganancia muscular completa y saludable. No tendrás ganancias acuosas sino músculos magros reales. El hecho de que los efectos anabólicos del MK-2866 funcionen completamente en su tejido muscular, le permite ayudar a lidiar con problemas de desgaste muscular, así como promover el desarrollo muscular en general, especialmente beneficiando a los atletas.

Además, MK-2866 también es eficaz para ayudar a reducir el riesgo de problemas de degeneración. Especialmente cuando se está recuperando de una cirugía u otras condiciones similares.

GTx afirma que han realizado hasta 8 pruebas científicas y 3 pruebas de eficiencia en MK-2866. Y demostraron que MK-2866 es una opción mucho mejor para mejorar la masa muscular magra que el placebo.

Además de eso, también descubrieron que también puede hacer maravillas para aumentar la fuerza muscular. Y los efectos secundarios son mínimos, ¿qué más puede pedir cualquiera que quiera desarrollar músculo?

LEER  Stage solo Deca Durabolin: impact sur la masse de l'athlète, ainsi que sur les caractéristiques de la conduite

Ayudando a prevenir lesiones relacionadas con los huesos

Los efectos anabólicos del MK-2866 no solo apuntan al tejido muscular, sino que también alcanzan el hueso y el tejido muscular esquelético. Actualmente se está utilizando oficialmente como tratamiento para afecciones que implican una disminución de la densidad ósea. Es muy probable que se use para otras afecciones médicas en el futuro cercano.

También puede recorrer un largo camino para minimizar los efectos de los medicamentos que causan la pérdida general de densidad ósea. Pero debe tomarlos para tratar afecciones de salud específicas.

Efectos secundarios

Como se mencionó, MK-2866 no viene con efectos secundarios que a menudo se asocian con esteroides o prohormonas convencionales. Dado que sigue una dosis recomendada y no está lidiando con ninguna condición de salud que pueda intensificar esos efectos secundarios.

GTx, la compañía que fabrica MK-2866, dice que Ostarine es un SARM. Y no interfiere con el funcionamiento de todos los tejidos presentes en su cuerpo. Aparte de eso, también no está metilado . Significa que no contiene ninguna toxina hepática que sea responsable de los efectos secundarios graves y otros problemas de salud.

comprar ostarina (MK-2866)

Ostarine vendido como «Ostabolic»

Sin embargo, también es importante tener en cuenta que GTx nunca ha revelado públicamente los ingredientes de Ostarine. A juzgar por varios informes de usuarios, MK-2866 viene con efectos secundarios. Sin embargo, no parecen ser tan graves como los esteroides anabólicos.

Uno de los efectos secundarios más comunes de Ostarine incluye sentirse caliente y sudoroso después de tomarlo. También puede encontrar su sabor horrible, pero un vaso de jugo de naranja después de tomarlo sería útil.

Otros efectos secundarios incluyen un sueño interrumpido y un toque de letargo. Una vez más, es posible que realmente no te preocupen, especialmente si has estado tomando otros suplementos de ganancia muscular.

LEER  Anabolicum (LGD-4033) - Guía completa del ciclo para principiantes

Solo asegúrate de no abusar de la droga y estarás bien. Los pocos efectos secundarios menores que discutimos anteriormente son obvios. Especialmente cuando se compara con lo que podría enfrentar al ir con otros potenciadores de rendimiento similares.

Una palabra final

Si bien algunos sitios web que revisan el MK-2866 pueden recomendar una dosis de 25 mg a 50 mg, desaconsejamos su uso. Cualquier persona que comience a usar el MK-2866 debe considerar limitar su consumo a 12.5 mg por 24 a 36 horas. Para evitar una sobredosis o efectos secundarios problemáticos.