¿Cuánta proteína necesita un atleta en el culturismo?

proteínas para culturistas

Tomar proteínas siempre ha estado relacionado con la pregunta de si es necesario usar y si da algún resultado. Estas son las preguntas que voy a responder hoy.

La proteína ocupa el primer lugar en la clasificación de nutrición deportiva, ya que es el elemento principal de la formación muscular.

Al comienzo de mi entrenamiento, solía pensar que la proteína y tomarla es un polvo mágico que haría que mi cuerpo creciera incluso sin entrenamiento. Incluso lo comparé con los esteroides según sus efectos y ni siquiera entendí qué es y en qué consiste. He decidido escribir este artículo para evitar que pienses de la misma manera y aclarar las preguntas sobre nutrición deportiva.

Te diré lo que realmente necesitas saber sobre el uso de proteínas. Pero podría escribir un libro enorme sobre el tema, pensando que tengo que obtener toda la información importante en este pequeño artículo, por eso no utilizaré ningún término científico o investigación. Solo hechos claros y amplios. Dejanos empezar…

¿Tomar proteínas es tan importante para un culturista?

De hecho, puedes prescindir de él. Pero … Es bastante difícil recibir la cantidad requerida de proteínas con alimentos comunes … Imagínense: nuestro organismo es capaz de asimilar alrededor de 30-40 gramos de proteína a la vez, pero ¿qué son 30 gramos?

Son 10 huevos, además, debe obtener aproximadamente 2 gramos de proteína a 1 kilo por día, lo que significa que si su peso es de 80 kilos, ¡debería recibir al menos 160 gramos por día y esto es alrededor de 50 huevos! ¿Estás listo para hacer esto? Luego tome la proteína que contiene 30 gramos de ella. ¿Qué es mejor para usted: una docena de huevos o una porción de cóctel de proteínas? Además, la proteína le costaría menos que un aditivo común. Pero aún así, los alimentos con proteínas habituales deberían ser su primer objetivo.

LEER  Cómo comen los atletas animales durante las vacaciones

La proteína en polvo es solo un aditivo, es por eso que nunca reemplace la comida habitual con ella, solo debe agregarla a su ración. Los aditivos proteicos no pueden proporcionarle todo el espectro de nutrientes que necesita un atleta.

¿Funciona la proteína y es realmente inocuo?

Siempre me he hecho esta pregunta cuando no la usé. Ahora puedo decir con confianza que el uso de proteína en polvo seguramente lo ayudará a crecer los músculos, ya que consisten en bloques que se llaman aminoácidos.. Las proteínas también ayudan a nuestro organismo a:

Se forman glóbulos rojos. Estas células transportan oxígeno hacia los músculos y tejidos;

  • Mantiene un alto nivel de nuestro sistema inmune;
  • Mantenga el cabello, las uñas y la piel en buen estado .

Pero no todas las proteínas son de buena calidad. Puede encontrar fácilmente muchas falsificaciones en los mercados, usarlas sería solo una pérdida de tiempo y dinero. Algunas compañías agregan ingredientes de bajo grado y baratos. Es por eso que trate de obtener más información sobre el producto antes de comprarlo.

¿Cuánta proteína necesito tomar?

Tal como ya lo dije, necesita 2 gramos de proteína por 1 kilo de su peso, así que trate de contar cuántos gramos recibe de los alimentos comunes y agregue la cantidad que falta con proteína en polvo. Te recomendaría que bebas cócteles de proteínas no más de dos veces al día, es por eso que trata de recibir el resto de proteínas con los alimentos.

¿Qué tipo de proteína debo usar?

  • Proteína de suero. Este es un líder entre las proteínas teniendo en cuenta su asimilación. Contiene todo el espectro de aminoácidos. Es por eso que debe tomarlo antes de los entrenamientos, después de los entrenamientos o justo durante el entrenamiento.
  • Caseína. Contiene todo el espectro de aminoácidos, gran variedad de péptidos y generalmente se asimila lentamente. Por eso es mejor que lo uses antes de acostarte.
  • Proteína de soya y frijoles. Las investigaciones de este tipo de proteína generalmente dan datos contradictorios. Algunos lo llaman un remedio que hace maravillas, otros, un aditivo habitual. Por eso te aconsejaría que evites este tipo de proteína.
LEER  N2GUARD para protección del ciclo

Espero que mi artículo le dé una idea general acerca de tomar aditivos proteicos y responda las preguntas principales sobre el uso de estos polvos. Y me gustaría recordarles una vez más: ¡ ninguna proteína puede reemplazar a los alimentos comunes!

¡Deseo que cuente con usted mismo, con su inquebrantable y use aditivos deportivos especiales solo con el objetivo de ayudar a su organismo!