El verdadero secreto para mantenerse motivado en el culturismo

Muchas personas que no están acostumbradas a entrenar su cuerpo regularmente tienen problemas para mantenerse motivados.

Algunos se sienten intimidados por los «hombres musculosos» que gruñen y gritan, empujan y levantan pesas en el gimnasio para que simplemente no sientan que encajan en este estilo de vida de levantamiento de pesas.

A veces me siento como un extraterrestre en un planeta diferente … en algún lugar donde crees que simplemente no pareces pertenecer … Entiendo, esto sucede bastante.

En primer lugar, tendrá que concentrarse en usted mismo e ignorar a otras personas a su alrededor que pueden hacer comentarios divertidos o reírse mientras lucha con una panza de cerveza y «pesas livianas».

¡Concéntrate en tu objetivo!

Créame, las miradas y las risas pronto se detendrán tan pronto como vean y sientan su determinación y consistencia en el logro de sus objetivos.

Establezca algunas metas pequeñas y alcanzables en lugar de solo una gran meta .

Por ejemplo, querer construir 20 libras de músculo mientras se pierden 20 libras de grasa.
Este objetivo se establece demasiado alto, tomaría demasiado tiempo, lo que lo dejará frustrado y se rendirá tarde o temprano.

Un compañero de entrenamiento puede ayudar.

Pero un compañero de entrenamiento puede comenzar con entusiasmo, pero tal vez no tenga la determinación de continuar con su rutina de entrenamiento regular y luego se pierda una sesión o dos y luego pueda dejarlo por completo después de un par de semanas o meses.
En mi experiencia, es muy importante para poder entrenar solo y motivarte!

LEER  7 raisons pour lesquelles vous ne brûlez pas de graisse

¡Y para eso es necesario encontrar la diversión en el entrenamiento de tu cuerpo!
¡El entrenamiento con pesas puede ser muy divertido!

Mirándote progresar, volviéndote más fuerte y los músculos cada vez más duros, mientras pierdes grasa corporal …

Ganar músculo mientras se pierde grasa corporal se puede combinar. ¡Los principiantes pueden y experimentarán ganancias dramáticas en fuerza y ​​tamaño si mantienen un entrenamiento regular y logran avanzar !

Esto sucede porque el cuerpo no está acostumbrado a esto y se ajusta rápidamente al fortalecerse o perder peso. Dependiendo de tu objetivo.

Solo más tarde puede experimentar las ganancias y los cambios en su cuerpo disminuyendo o deteniéndose por completo.
Entonces es posible que desee ajustar su rutina de nutrición, cardio o entrenamiento. Pero volveré a eso en otra publicación.

¡La consistencia es la clave!

¡Y si te diviertes trabajando, los resultados llegarán definitivamente y automáticamente a tiempo!
¡No esperes cambios después de cada entrenamiento! Esto te dejará frustrado.
¡Una vez que haya hecho que el entrenamiento regular en el gimnasio sea parte de su rutina diaria y lo siga haciendo, logrará su objetivo!

Solo 3 o 4 días a la semana pueden ser suficientes.  ¡Más NO es mejor en culturismo ! Llegaré a eso más adelante.
Incluso si no notas cambios en tu cuerpo … porque estás en él y lo ves todos los días … otros lo harán …
Porque solo te verán de vez en cuando y verán los cambios en tu físico mucho más claramente.

Si quiere subir o bajar de peso, no suba a la báscula todos los días .

Quizás ni siquiera todas las semanas. Mejor cada mes …

¿Mi opinión? … simplemente tíralo a la basura.

Una escala puede ser engañosa y deprimente, y no es una buena manera de verificar su progreso. Porque aún puede mantener el mismo peso mientras cambia drásticamente su físico. Perder grasa corporal, al tiempo que desarrolla músculo, lo dejará con +/- cero libras en la báscula.

LEER  Los 5 mejores ejercicios de acondicionamiento para el baloncesto

Muchas de las cosas que he hablado aquí en esta publicación comentaré en profundidad en una publicación posterior.