¿Debe comprar su Testolone (RAD 140)?

¿Qué tan genial sería ejecutar algo que tenga los beneficios positivos de la testosterona, pero que no venga con todos los efectos secundarios negativos y al mismo tiempo sea mucho más seguro?   Este concepto realmente tendría sentido, y es sorprendente que hayan pasado casi 100 años desde que se sintetizó la testosterona, y todavía no lo hemos descubierto. La esperanza es que un nuevo SARM (modulador selectivo del receptor de andrógenos) llamado Testolone (RAD140) pueda cambiar eso.

RAD140 COMPRAR  

Historia

Testolone (RAD140) está actualmente en desarrollo por Radius Health, que se cotiza en bolsacompañia farmaceutica. Se espera que en otra década las personas puedan usar esto para complementar su terapia de reemplazo de testosterona . Los atletas se han aprovechado del compuesto en los últimos años, y las compañías de investigación han comenzado a venderlo para ayudar a sus clientes a mejorar el rendimiento.

¿Por qué necesitamos niveles saludables de testosterona?

¿Cuándo fue la última vez que revisó sus niveles de testosterona? Algunos de ustedes nunca lo han hecho, otros pueden haberlo probado una o dos veces en su vida. Verificamos la presión de nuestros neumáticos, el PH de nuestra piscina, la última venta en el centro comercial semanalmente. Sin embargo, descuidamos una de las cosas más importantes que dictan nuestra salud y bienestar por alguna razón, y esto se aplica tanto a hombres como a mujeres. Sí, ambos sexos necesitan niveles saludables de testosterona o se enfrentan a problemas que incluyen insomnio, problemas para ganar fuerza o masa, disfunción eréctil, mala libido, mal humor e incluso depresión.

Baja testosterona

Los niveles de testosterona alcanzan su punto máximo en nuestros 20 y luego comienzan a disminuir gradualmente a medida que envejecemos. Muchos comienzan a experimentar problemas importantes mucho antes de lo habitual debido a factores ambientales, electrónicos, estrés y otros factores de estilo de vida. Además, aquellos que pueden haber abusado de los esteroides anabólicos tienen más probabilidades de tener niveles bajos de testosterona. La buena noticia es que cualquiera puede hacerse análisis de sangre por un precio barato (vea los foros en evolutionary.org para más información para aprender cómo).

LEER  ¿Stenabolic (SR9009) realmente funcione para usted?

Tengo niveles bajos de testosterona, ¿y ahora qué?

Supongamos que se realiza un análisis de sangre y que sus niveles de testosterona son bajos. Puede intentar mejorar su estilo de vida cambiando la forma en que come, haciendo mejor ejercicio (hacer demasiado ejercicio también puede dañar los niveles), dormir mejor y controlar el estrés. Pero incluso si haces las cosas perfectas, a veces simplemente no funciona. Y esto puede hacer que sufras no solo en el gimnasio sino también en el dormitorio.

Terapia de reemplazo de testosterona (TRT)

El siguiente paso es la terapia de reemplazo de testosterona que puede incluir cremas u hormonas inyectables. Hacer esto correctamente volverá a poner sus niveles en un rango normal, pero viene con efectos secundarios.

La Testolona (RAD140) se desarrolló para reemplazar esas cremas e inyecciones desagradables porque:

  1. Las cremas pueden causar erupciones cutáneas, extenderse a otras personas y eliminarse: la Testolona (RAD140) no hace nada de eso
  2. Las inyecciones pueden causar infecciones, abscesos y problemas de tejido cicatricial. Además, implican mantener agujas en la casa: la Testolona (RAD140) no implica nada de eso
  3. Las hormonas exógenas acelerarán la caída del cabello: la Testolona (RAD140) no
  4. Problemas androgénicos crecientes como la agresión y los cambios de humor: la Testolona (RAD140) no
  5. Agrandar la próstata: la Testolona (RAD140) no
  6. Aromatizar en estrógeno, lo que puede causar efectos secundarios como ginecomastia, retención de agua, hinchazón y presión arterial alta. Testolona (RAD140) no
  7. Cierre sus glándulas pituitarias de por vida: la Testolona (RAD140) es solo ligeramente supresora

Testolona VS Testosterona

Suena increíble, pero ¿cómo no causa problemas?

La Testolona (RAD140) es de naturaleza selectiva. Tiene una proporción de 80 a 1 de anabólico a androgénico y no aromatiza en estrógeno. Tampoco se convierte en dihidrotestosterona (DHT), que evita la fritura del cabello y la próstata agrandada.

LEER  Efecto de Cardarine (GW-501516), un modulador selectivo del receptor de andrógenos
revisión de testolona (rad-140)

En resumen, RAD140 tiene todas las características de un SARM. Es selectivo de potencia, ya que estimula el aumento de peso muscular a una dosis menor que la requerida para estimular el aumento de peso de la próstata. Además, también es selectivo en cuanto a la eficacia, ya que es completamente anabólico en el músculo pero demuestra una eficacia inferior a la completa en la próstata y las vesículas seminales y, de hecho, puede antagonizar parcialmente la estimulación de las vesículas seminales inducida por la testosterona.

Cuando usa hormonas exógenas como la testosterona, su FSH (hormona foliculoestimulante) y LH (hormona luteinizante) desciende a 0 porque le indican a sus glándulas pituitarias que permanezcan completamente inactivas. Esto significa que su propio cuerpo ya no produce hormonas. Mientras tanto, Testolone (RAD140) lo suprimirá mucho menos y podrá recuperarse más adelante si cambia de opinión. Esto lo convierte en una opción mucho más flexible en caso de que quiera tener hijos algún día o si quiere dejar todo.

Uso femenino

Como la Testolona (RAD140) no es androgénica, es perfectamente segura para las mujeres usarla . No causará problemas de virilización como características físicas similares a las del hombre, voz grave, clítoris agrandado, vello corporal o agresión. Las hembras correrán 2.5-10mgs por día.

Usos atléticos

La Testolona (RAD140) es excelente para usar en cualquier persona, pero aquellos en buena forma física apreciarán especialmente los beneficios que brinda.

  • Ganancia muscular magra
  • Pérdida de grasa
  • Energía
  • Fuerza
  • Mejores resultados en el dormitorio
  • Mejor recuperación y reparación.
  • Un impulso en el sueño
  • Aumento de humor

Efectos secundarios

La Testolona (RAD140) es supresora , pero ni siquiera se acerca tanto a las hormonas exógenas. Se necesita una terapia posterior al ciclo cuando salga.

LEER  Mode d'emploi du cours Clenbuterol (Clen) et sa description

Cómo utilizar

Solo

Testolone (RAD140) se puede usar solo o como parte de una pila. Los machos suelen correr 5-20mgs por día. No exceda los 30mgs por día.

Si elige hacer un ciclo del compuesto, hágalo funcionar 12-16 semanas y tome 6-8 semanas de descanso, incluido el ciclo posterior.

Con SARM

Se apila bien con cualquier SARM (modulador selectivo del receptor de andrógenos). Aquellos que quieran a granel pueden apilarlo con LGD (anabolicum). Aquellos que quieran cortar pueden usarlo con Cardarine (GW501516). Y finalmente, aquellos que desean mejoras en la recuperación y las lesiones pueden apilarlo con Ostarine (Ostabolic MK2866).

Con esteroides anabólicos

Lo bueno de Testolone (RAD140) es que puede usarlo como su ‘base de testosterona’ en un ciclo de esteroides. Esto ayuda a reducir los efectos secundarios. En este escenario, simplemente lo sustituiría por 10-20mgs por día para la testosterona, junto con los esteroides que elija.

Media vida

La vida media es bastante larga, alrededor de 20 horas. Entonces, una dosis al día está bien, aunque algunos dividirán la dosis a la mitad.

Donde encontrar

La Testolona (RAD140) se está volviendo más difícil de encontrar debido a las medidas represivas del gobierno y también a los procesadores de tarjetas de crédito que prohíben la venta. Esto ha llevado a muchas empresas de investigación a la quiebra. Afortunadamente, sarms1.com todavía está vendiendo el producto y son una fuente aprobada.