Una guía completa para principiantes de Ibutamoren Nutrobal (MK-677)

Introducción

Ibutamoren Nutrobal (MK677) es un agonista selectivo del receptor de grelina y el secretagogo de la hormona del crecimiento, a menudo mal clasificado como SARM (modulador selectivo del receptor de andrógenos). Muchos de los que están en la industria del fitness han optado por utilizar este compuesto en lugar de utilizar péptidos liberadores de la hormona del crecimiento (GHRP) u hormona del crecimiento humano. debido al costo y para evitar inyectarse.

Antecedentes

Ibutamoren Nutrobal (MK677) se está desarrollando actualmente médicamente para combatir las deficiencias de la hormona del crecimiento y el factor de crecimiento similar a la insulina1 (IGF-1) en personas de todas las edades.   La FDA (administración de alimentos y medicamentos) actualmente lo clasifica como un medicamento en investigación y se encuentra en la etapa preclínica esperando el siguiente paso.

Aunque todavía no está aprobado en el campo de la medicina y aún no se ha recetado, no significa que las empresas de investigación no hayan tenido la idea de producirlo para venderlo a aquellos que buscan mejorar el rendimiento. Los atletas de todas las habilidades e incluso los joes promedio lo han estado intentando y han reportado algunos resultados realmente geniales.

comprar mk677

Método de acción

Aumento del apetito

Una de las primeras cosas que notará cuando use Ibutamoren Nutrobal (MK677) es un mayor apetito. No se preocupe, esta no es su imaginación, pero en realidad es el compuesto que imita la grelina. La grelina es un neuropéptido bastante impresionante en nuestro sistema nervioso central (SNC), que nuestros cuerpos producen en nuestros estómagos, y se clasifica también como una hormona. Entonces, cuando tome Ibutamoren Nutrobal (MK677) y aumente la grelina, su hambre se irá por las nubes . ¡Los usuarios informan que se despiertan en medio de la noche hambrientos de comida!

LEER  Mode d'emploi du cours Clenbuterol (Clen) et sa description

Sin ganancias de grasa

Ahora, antes de cerrar su navegador porque cree que el aumento del apetito es algo malo para sus objetivos, debe pensar de nuevo, porque Ibutamoren Nutrobal (MK677) también cambia la forma en que la energía se propaga por el cuerpo. La grasa se metaboliza de manera diferente, por lo tanto, se bloquea la obesidad, e incluso vemos evidenciaque aquellos que están al borde de la diabetes tipo 2 pueden revertir este problema. Entonces, incluso si comes más, ¡no ganarás grasa!

No afecta el estrógeno ni el cortisol.

La siguiente forma en que funciona es agregando a sus propios cuerpos el factor de crecimiento de insulina-1 (IGF-1) y la hormona de crecimiento. Por lo tanto, no cerrará sus hormonas en absoluto como lo haría la hormona de crecimiento humano inyectada de manera exógena. Tampoco aumenta el estrógeno, el cortisol u otras hormonas de alimentación muscular que no necesitamos.

El tratamiento con MK-677 provocó una respuesta de GH significativa, seguida de aumentos en IGF-I e IGFBP-3 en suero, mientras que los efectos sobre la secreción de cortisol fueron transitorios. Los cambios en la composición corporal y el gasto energético fueron de naturaleza anabólica, con un aumento sostenido de la FFM y un aumento transitorio de la BMR.

Ibutamoren Nutrobal (MK677) revisión

¿Por qué usar en lugar de la hormona del crecimiento?

La razón principal por la que está mejor usando Ibutamoren Nutrobal (MK677) y no inyectando hormona de crecimiento, es lo que mencioné anteriormente, que uno agregará a sus hormonas y el otro lo apagará.

Sin inyecciones

Pero hay un par de razones más por las que deberías echarle un vistazo también. El primero es que Ibutamoren Nutrobal (MK677) no necesita mezclarse, refrigerarse e inyectarse, por lo que solo debe tomar las cápsulas.

LEER  ¿Debe comprar su Testolone (RAD 140)?

Asequibilidad

El segundo es el costo. La buena calidad de la hormona del crecimiento humano cuesta miles, mientras que Ibutamoren Nutrobal (MK677) cuesta una fracción de eso.

¿Por qué usar en lugar de péptidos?

Una vez más, la razón evidente por la que desea usar Ibutamoren Nutrobal (MK677) en lugar de péptidos para aumentar la hormona del crecimiento se debe a la mezcla, el almacenamiento y el factor de inyección. Pero también hemos visto una tendencia preocupante en la que las compañías de péptidos venden productos con dosis insuficientes o con dosis insuficientes . De hecho, aquellos en la industria estiman que casi el 100% de los péptidos que se venden en línea son directamente de China y, en el mejor de los casos, tienen literas o dosis insuficientes. Así que deje de malgastar su dinero y compre Ibutamoren Nutrobal (MK677), que puede almacenarse durante años sin preocuparse de que se vuelva rancio.

Usos de la aptitud

Ganancias musculares y pérdida de grasa

Ibutamoren Nutrobal (MK677) es ideal para aquellos que están aumentando de volumen, ya que aumenta mucho el apetito, lo que le permite aumentar sus macros y hacerse más grande y más fuerte. También se puede usar para reducir la grasa corporal, ya que altera la forma en que nuestro cuerpo metaboliza los alimentos. Los usuarios dicen que destruyen incluso cuando mantienen sus dietas igual.

Ganancias de fuerza

Aquellos que entrenan con pesas amarán la recuperación más rápida entre los entrenamientos. También están impresionados por las ganancias de masa muscular magra y las ganancias de fuerza leve que obtienen. Los atletas de resistencia dicen que también ven un impulso en sus tiempos de carrera.

Reparación de lesiones

La reparación de lesiones también se observa con Ibutamoren Nutrobal (MK677). Intente apilarlo con N2jointrx y TS Krill Oil de N2bm y notará una tremenda diferencia en cómo se sienten sus articulaciones y tejidos blandos. Un usuario dijo que todos sus dolores y molestias de años de entrenamiento con pesas dejaron de usar esta pila durante 3 meses.

LEER  ¿Cómo funciona Ostarine (MK-2866) en el cuerpo?

Usos no físicos

Aquellos que luchan con el apetito obtendrán beneficios instantáneos de Ibutamoren Nutrobal (MK677) dentro de la primera semana o dos. También lo ayudará a dormir mejor y más duro por la noche, ideal para insomnes.

Cómo usar Ibutamoren

Ibutamoren Nutrobal (MK677) debe usarse durante al menos 2-3 meses a 12.5-50mgs por día. Con la dosis promedio de 25mgs.

Ser único

Ciertamente se puede usar solo. Y puede dosificarlo todo en 1 sesión, aunque lo ideal es dosificar dos veces al día. La vida media es de solo 6 horas.

Pilas de SARM

Para aumentar el volumen, apilarlo con 10 mg al día de RAD140 ( Testolone ).

Para cortar apilarlo con 20mgs por día de GW501516 ( Cardarine ).

También se apila bien con cualquier otro SARM (modulador selectivo del receptor de andrógenos).

Pilas de esteroides anabólicos

Es seguro también apilarlo con esteroides anabólicos. Ya sea que desee aumentar, cortar, ganar fuerza o ganar masa muscular magra. Una combinación genial que puedes probar si quieres hacer culturismo es Ibutamoren Nutrobal (MK677) 25mgs por día + 500mgs por semana Primobolan + 150mgs por semana de enantato de testosterona.

¿Quién no debería usar Nutrobal?

No recomiendo usar Ibutamoren Nutrobal (MK677) si es menor de 21 años. Además, si usted es un atleta evaluado, no debe usarlo. Dado que eso se considera trampa, y posiblemente te hagan una prueba.

Tanto las mujeres como los hombres son seguros de usar. Las personas con sobrepeso o bajo peso pueden usarlo. Hay muy pocas situaciones en las que no estaría bien.

Dónde comprar MK677

Tenga mucho cuidado al comprar este compuesto porque se venden muchas falsificaciones. Ibutamoren Nutrobal (MK677) se puede comprar en sarms1.com.